Ramiro Gómez Massetti

Pianista y Cantante
Ramiro Gómez Massetti

Pianista, arreglador, compositor y cantante nacido en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina el 30 de septiembre de 1987.

Estudió perfeccionamiento de piano con los Profesores Luis Lewin, Andrés Beeuwsaert, Pepe Angelillo entre otros grandes maestros del piano.

También se recibió en el año 2008 de Técnico Superior en Sonido en La Metro, escuela de comunicación audiovisual.

Un entusiasta del uso de nuevas tecnologías al servicio de la música. Impulsor del uso de instrumentos virtuales y nuevos dispositivos para complementar el piano y los teclados y así lograr resultados hiper-realistas nunca antes logrados.

Compartió escenarios con músicos de gran renombre, como Rubén "Mono" Izarrualde, Matías Gonzalez, Horacio López, Néstor Gómez, Ricardo Pellican, Omar Gómez, y muchos otros.

Con gran influencia de la música Argentina y Latinoamericana, su formación musical abarca todos los géneros musicales, tales como Tango, Jazz, Folklore latinoamericano, Bossa, Latin, Blues, Música Clásica, Fusión, entre muchos otros.

Gran experiencia en el escenario de festivales, bares, centros culturales, restaurantes, teatros, eventos y hoteles.
Actualmente se presenta como solista cantante y piano bar instrumental. También forma parte de "Impronya, Ensamble Argentino" junto a Tito Gómez y Gerardo Andrés Díaz (www.impronya.com).

Además de desempeñarse como músico independiente realiza las siguientes actividades:

  • Director de “HansProd, Identidad Musical”, productora de música original para producciones audiovisuales (www.hansprod.com).
  • Endorsement de Samplemodeling (www.samplemodeling.com), empresa especializada en la creación de instrumentos virtuales de primer nivel.
  • Endorsement de TEControl (www.tecontrol.se), fabricantes de Breath controllers y periféricos MIDI.